Edvin López
Tixtla, Gro.- Gracias a las gestiones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y al respaldo de los empresarios del Grupo Walmart, se reapertura la tienda de Bodega Aurrera, del municipio de Tixtla, que emplea a 43 personas.
La secretaría de Fomento y Desarrollo Económico (SEFODECO), Teodora Ramírez Vega destacó el interés del gobierno del estado de brindar las condiciones necesarias para que los grupos empresariales continúen invirtiendo y generando empleos para los guerrerenses.
Ramírez Vega destacó la intervención de las dependencias estatales como Secretaría General de Gobierno, en conjunto con el Gobierno Municipal de Tixtla para que la tienda volviera abrir sus puertas y seguir apoyando la economía de las familias tixtlecas.
Agregó que la tienda Bodega Aurrera mantiene los 43 empleos, de los cuales 25 son mujeres, 3 asociados de talento con discapacidad, donde se ofertan más de 16 mil artículos y brinda servicios de pago de remesa, servicio médico a través de la membresía de Salud se reembolsa el 7 por ciento en medicamentos, además bonificación del 10 por ciento en remesas y tarjetas del bienestar.