Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Los habitantes del municipio de Benito Juárez denunciaron este que en diferentes colonias de San Jerónimo continúan los apagones y bajones de luz, además de que descartaron que se deba al problema que a nivel nacional sufre la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que en municipios vecinos ya no se han reportado fallas.
Las familias denunciantes atribuyeron esta falla al problema de siempre, la deficiencia en el servicio que ha caracterizado a la CFE en este municipio, pues de acuerdo con los afectados, cada año, en cualquier temporada sufren de apagones constantes, y en días pasados se registraron fallas en el servicio en municipios como Atoyac y Tecpan de Galeana, en esta ocasión, solo en San Jerónimo se vio suspendido el suministro de energía eléctrica.
Ante esto, hicieron el llamado a la paraestatal, principalmente porque en las colonias ubicadas al sur de la cabecera municipal constantemente el servicio de energía eléctrica se ve suspendido o deficiente, lo que afecta el funcionamiento de los equipos electrodomésticos, lo que a la larga provoca que se descompongan, lo que representa pérdidas materiales para los usuarios.