ELEAZAR ARZATE MORALES
Vecinos de la colonia Villa Hermosa mejor conocida como “Las Pozas”, de Zihuatanejo, informaron que por las constantes lluvias se ha deteriorado el panteón y las tumbas se inundan.
Fue este lunes por la mañana que los vecinos observaron que unas 10 tumbas acumulaban agua, situación que les es desagradable a los que viven mas cerca del panteón y sumado a ello esto genera la propagación del mosquito Aedes Aegypti que es el principal vector de los virus que causan el dengue.
Agregaron que la zona del panteón se torna complicada porque la calle que está frente al mismo está con una gran cantidad de lodo y es casi imposible el paso de vehículos pequeños.
Recordaron que en meses anteriores también por las lluvias se inundaron varias tumbas y el mal olor del agua era insoportable, más en las tumbas de personas recientemente sepultadas.
Por último, hicieron un llamado a la dirección de Servicios Públicos, de la cual está a cargo David Luna Bravo, de buscar una solución inmediata para evitar que en estos tiempos de lluvias se acumule agua en las tumbas.