Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Vecinos de la Colonia Sonora denunciaron que los recolectores de basura no la recogen en la calle Francisco Bocanegra.
Carlos Ramírez Sánchez dijo que esta mañana un recolector de basura se le hizo fácil dejar la basura en la calle principal de la Colonia “solo la bajo del treciclo y se fue “.
Señaló que es necesario que las autoridades municipales les llamen la atención a los recolestores de basura debido a que dejan basura por las diferentes calles por qué no las quieren llevar hasta el camión.
“De que sirve que la presidenta municipal de Atoyac Clara Elizabeth Bello Ríos se esfuerze tratando de limpiar la ciudad cuando estos muchachos vuelven a ensuciar las calles”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero