Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El comisario municipal de San Vicente de Benítez, Miguel Ángel Ignacio Castrejón, denunció que no tienen agua en la comunidad por una obra mal hecha que ya estaba realizada desde el 2008 y que la presidenta municipal pretende que la avalen.
El comisario dijo que la inversión que dijeron que era en esa obra mal hecha es de un millón novecientos cincuenta mil pesos “por tan solo un metro de tabiques que le hicieron a la presa y pintaron y un pedazo donde dijeron que pondrían que Atoyac cambia y avanza y ahí solo calculamos que se gastaron unos cuatrocientos mil pesos en la obra que ya habían hecho desde el 2008 queríamos una obra nueva no esas cochinadas”.
El comisario explicó que la dirección de obras publicas por mandato de la alcaldesa pretende que el firme una obra que está inconclusa y que además en hojas sin rellenar, “como voy a firmar yo y el comité de obras un documento donde no sabemos que cantidades que no sabemos que le vayan a poner por eso queremos que la alcaldesa venga para que vea las cochinadas que hicieron”.
Por lo que dijo que acudirán ante la estancia correspondiente para que les hagan la obra que realmente le iban hacer “no le pusieron filtros esta tapada la presa y por eso la comunidad no tiene agua pero ellos si dicen que se gastaron ese dineral por eso vamos a ir una comisión hasta México para ver al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador para que venga a ver las obra mal echas que esta haciendo la alcaldesa “.