Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Condiciones de trasporte público denunciaron que la carretera Atoyac – Paraíso está en muy malas condiciones por lo que se requiere que el gobierno del Estado la reabilite .
Juan García Rodríguez señalo que habido accidentes por lo mal que está el camino y que aunque ya tiene conocimiento la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes no han hecho nada para hacer la reabilitacion de la carretera.
Por su parte el Delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes , Lázaro Sandoval Cruz dijo De San Vicente de Benítez, al paraíso, y una distancia aproximada de 13 kilómetros, y no le han asignado recursos para conservación y mantenimiento.
Señalo que hace más menos 3 meses ” sí hicimos un recorrido con un ingeniero de Comisión de Infraestructura de Carreras Aeroportuaria del Estado de Guerrero CICAEG, tomo datos de los conceptos a ejecutar enj
dicho tramo, con el fin de elaborar expediente técnico e etiquetarle recursos, pero a la fecha no se sabe nada, de igual manera recorrimos el tramo: paraíso-Puerto del gallo, 45 kilómetros”.
Por lo que pidió a la Gobernadora del Estado Evelin Salgado Pineda que mande a el personal de CICAEG para que se sercioren personalmente sobre los baches que estan en ese tramo carretero y que los de esa dependencia de CICAEG no los engañen más ya que esa carretera no le corresponde a la SCT .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
