Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Habitantes de esta ciudad denunciaron que el municipio está en total abandono.
Carlos Romero Quezada dijo que el municipio de está en total abandono por parte de la autoridad municipal, se encuentran calles y avenidas principales de la ciudad.
“Hay baches y basureros; debido sobre todo, a que la mayoría del personal de Obras Públicas y de Servicios Públicos, se dedica a llenar los eventos de campaña del candidato de Morena, en este municipio y descuidan su trabajo”, afirmó.
Explicó que ya están en la recta final del mandato del presidente Osiel Pacheco Salas ya no se presenta a las oficinas y no pone atención a las direcciones que operan en el ayuntamiento municipal
Por lo que exigieron al presidente municipal Osiel Pacheco Salas, que ponga atención a las direcciones municipales por qué tienen abandonado al municipio “ sales a las calle y encuentras mucha basura , baches en todos lados y aguas negras regadas en las calles y que sueltan un hedor muy feo y no sabemos hasta cuando vaya a terminar esto “.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vecinos denuncian drenaje colapsado en zona escolar de Coyuca de Benítez
-
Dos años después de Otis, persisten riesgos por postes y cables en colonias de Coyuca
-
Tres restaurantes de Coyuca reportan robos en menos de una semana
-
Ciudadanos denuncian pésimo servicio de recolección en Coyuca de Benítez
-
Escultor Calixto Molina crea nacimiento de arena en la plaza de Coyuca de Benítez
