Víctor M. Alvarado
Ayer lunes llegó al aeropuerto internacional de Zihuatanejo, el primer vuelo de la Temporada Invernal y a la par empresarios del ramo hotelero hace lo propio para recibir a los vacacionistas, entre ellos los de la colonia Turística La Madera.
Al respecto, el empresario David Hernández Torres, comentó que llegó el momento que muchos estaban esperando; ya que esta colonia turística se ha distinguido por hospedar al turismo extranjero, por muchos factores, uno de ellos es la cercanía con la playa, servicio de calidad y el cuidado que tienen las autoridades y habitantes de mantener una buena imagen de la infraestructura turística.
Destacó que ya se ve un número importante de extranjeros y muchos de ellos ya tienen propiedades en el puerto, a los que se estarán sumando los que están llegando en estos vuelos internacionales.
Esperan una buena temporada y conforme estén llegando esos vuelos del extranjero, esperan incrementar la ocupación de cuartos, mientras tanto, algunos empresarios continúan con el mantenimiento en sus instalaciones.
Será a partir del próximo mes que se intensifiquen las llegadas y lo más fuerte que esperan es de enero a abril del próximo año.