ALDO VALDEZ SEGURA
El club de triatlón Romanos-Tri, bajo la dirección del profesor Daniel Román Campos, ha retomado sus entrenamientos tras un periodo de descanso. Con la mirada puesta en los desafíos del 2025, los miembros del club se han puesto las pilas y entrenan a todo vapor para las futuras competencias. Este año se perfila cargado de eventos deportivos, en los cuales los integrantes del club tienen la intención de dejar su huella.
Aunque el club de triatlón Romanos-Tri es relativamente nuevo, ha sorprendido por el número de jóvenes deportistas que se han sumado a sus filas. Con una amplia diversidad de edades, desde niños que aprenden a nadar hasta atletas con capacidades especiales, el club no hace distinción de clases sociales ni creencias religiosas. Lo único que se exige es dedicación, esfuerzo, constancia y disciplina de quienes desean formar parte de este equipo.
Román Campos predica con el ejemplo. Actualmente se encuentra en el octavo lugar a nivel nacional en su categoría, compitiendo de igual a igual con triatletas que buscan clasificarse a eventos deportivos de renombre, como los Juegos Panamericanos, los Juegos Olímpicos e incluso campeonatos mundiales. Con un enfoque incansable, Daniel continúa afinando sus entrenamientos para mejorar su posicionamiento y seguir destacando en el triatlón nacional e internacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Deportistas acuáticos disfrutan del oleaje
-
Los pugilistas de la escuela de boxeo intensifican sus entrenamientos
-
Ser fichado por un equipo profesional, el objetivo de Phelps Pineda
-
Zihuatanejo sede de la asamblea de la Asociación Estatal de Karate Do y Artes Marciales
-
Carrera San Silvestre 5 y 10KM en Ixtapa Zihuatanejo