Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Enrramaderos del balneario CuyoTomate empezaron a rehabilitar sus negocios para recibir a los vacacionistas en la temporada decembrina con el objetivo de reactivarse económicamente ante los estragos causados por la pandemia del Covid 19.
La presidenta de los enrramaderos, Dominga Torres Serafín y la Tesorera del Comité, Francisca Torres, pidieron el apoyo de las autoridades para el mejoramiento del acceso principal que se encuentra en malas condiciones y el retiro de la maleza que ha invadido el camino que es utilizado para llegar a pie al balneario, por la zona del paredón.
Pidieron también que se les otorgue el apoyo económico que gestionaron para reconstruir sus locales, ya que hasta el momento no han recibido respuesta.
Invitaron a residentes y visitantes a disfrutar de las bellezas naturales, la gran variedad de alimentos y el agua limpia en este tradicional y emblemático centro turístico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lirio acuático ahoga la pesca en la laguna de Mitla: 80% de pescadores abandonan su oficio
-
Comerciantes de Corral Falso claman apoyo ante desplome de ventas
-
Contienen incendio forestal en El Paraíso, Atoyac: arden hectáreas de árboles y pastizales
-
Aumenta el precio de la tortilla y caen las ventas en Atoyac
-
La juventud de Atoyac y Tecpan tiene potencial, pero falta valentía para emprender en las artes, asegura Alison Núñez