Edwin López
*Se reportan 146 casos activos en la entidad
Chilpancingo, Gro., 24 de febrero de 2023.- La Secretaría de Salud Guerrero reportó que el virus por COVID-19, mantiene su presencia en 23 municipios, por lo cual el gobierno del estado continúa con el llamado a la población a preservar las medidas preventivas para evitar contagios.
La SSG reportó 146 casos activos de COVID-19, de los cuales 11 casos se confirmaron en las últimas 24 horas.
En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al 23 de febrero se acumulan 118,793 casos confirmados y 6,878 defunciones, e insistió en el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.
Guerrero registra casos activos en 23 municipios, principalmente en: Acapulco, 61; Chilpancingo, 39; Tlapa, 8; Iguala, 5; Zihuatanejo, 4; Ayutla, 3; Cuajinicuilapa, 3; Ometepec, 3; Taxco, 3; y Tecoanapa, 3.
Las medidas preventivas son mantener el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”