ELEAZAR ARZATE MORALES
Zihuatanejo, Gro.- Un yate estacionado en los terrenos de Las Salinas, a un costado de la laguna, presuntamente fue incendiado por indigentes que lo habitaban, suceso que provocó la movilización de los elementos de la dirección municipal de Bomberos.

Fue este martes a las 06:00 horas cuando los Bomberos acudieron a sofocar las llamas de un barco que tenía ya varios años estacionado sobre troncos, en los terrenos que están frente a la laguna y que habitualmente era habitado por indigentes.
Los Bomberos comenzaron a sofocar las llamas desde antes de las 7 de la mañana, tuvieron que utilizar sus camiones cisterna, apenas dos horas más tarde comenzaban a controlar la situación, pero la columna de humo podía ser vista desde distintos puntos de la zona urbana del puerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
