ELEAZAR ARZATE
Una Urvan pasajera se incendió a causa de un corto circuito cuando circulaba por la carretera de playa Blanca, la mañana de este jueves, por lo cual se movilizaron los elementos de la dirección municipal de Bomberos.
De acuerdo con la información obtenida, fue a las 07 horas cuando las corporaciones de seguridad y el personal de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al acceso de playa Blanca, donde estaba una Urvan en llamas.
Fue dado a conocer que la causa del incendio se debió a un corto circuito, por la lejanía, cuando llegaron los Bomberos con sus camiones cisterna el fuego ya había avanzado en todo el vehículo.
Las llamas fueron sofocadas en su totalidad, pero la Urvan 001 de la ruta Barra de Potosí-Aeropuerto, fue consumida en su totalidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas