ELEAZAR ARZATE MORALES
Se incendia palapa de un edificio del condominio “ambar”, en Ixtapa, por lo cual fue necesario que los elementos de la dirección municipal de Bomberos acudieran a sofocar las llamas.
Fue a las 16:00 horas de este miércoles, cuando comenzó a incendiarse la palapa de la tercera planta de un edificio, presuntamente se debió a un corto circuito.
Los trabajadores y vecinos de ese lugar salieron a verificar la situación, luego arribaron los Bomberos con sus camiones cisterna y ambulancias.
Fue necesario que utilizaran al menos tres pilas para apagar las llamas en su totalidad, además de enfriar los troncos que sostenían la palapa para evitar que nuevamente se incendiaran.
Los Bomberos recibieron apoyo de una pipa de la Comisión Nacional de Emergencias (Conagua), así como también llegó una pipa particular, afortunadamente no pasó de daños materiales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI