ELEAZAR ARZATE MORALES
Una moto chocó detrás de un vehículo en el semáforo del retorno de Fibazi la noche del viernes, lo cual movilizó a los paramédicos de Bomberos y a oficiales de la Policía Vial.
Fue a las 21:30 horas cuando el chofer de una moto Italika, roja, sin placas de circulación, no logró detenerse tiempo y chocó detrás de un Toyota, color gris, con placas del estado de Guerrero.
Los paramédicos municipales atendieron al chofer de la moto, pero no fue necesario que lo trasladarán a un hospital.
Al final, los oficiales de la Policía Vial ordenaron el traslado de la moto y el Toyota al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Operativos de seguridad en Guerrero dan como resultado detenciones, decomisos y aseguramientos
-
Mexicana de aviación es el mensaje de que México quiere volar alto con justicia, orgullo y soberanía logística: presidenta Claudia Sheinbaum recibe primera aeronave embraer e195-e2
-
Marco Cesar Paris: No hay persecución contra Abelina, sólo debe comprobar cómo gasta el dinero
-
En Ometepec… Damnificados retienen a brigadistas de Bienestar y personal del ITSCCH
-
En Guerrero, 5 casos de sarampión; hay vacunas suficientes: Kershenobich