Edvin López
*Culminaron sus estudios de licenciatura en Seguridad Pública, Protección Ambiental, Protección Civil y Prevención Social del Delito
Chilpancingo, Gro.- Como parte de la estrategia de profesionalización, la Universidad Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero llevó a cabo su Protocolo de Titulación por Promedio, resultando en la graduación de 47 nuevos profesionales en diversas licenciaturas.
La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el auditorio de la Unipol, donde se reconoció el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de cada una de las y los egresados en las licenciaturas de Seguridad Pública, Protección Ambiental, Protección Civil y Prevención Social del Delito.

En su intervención, el rector de la Unipol, Irving Jesús Monroy Salmerón en nombre del Secretario de Seguridad Pública, Josué Barrón Sevilla, resaltó la disposición de esta institución para fortalecer el nivel educativo de las y los servidores públicos, así como de la población.
El evento contó con la presencia del grupo de sinodales Dra. Ma. Elena Jaimez Martínez, Dr. César Sotelo Leyva y Mtro. Aldo Serrano Villalobos. También asistieron familiares de las y los graduados, quienes han sido su soporte para finalizar esta etapa profesional.
La SSP Guerrero reafirma su compromiso de proteger a Guerrero y mantenerse cercana a la comunidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Claudia Sheinbaum firma acuerdo con 22 grupos empresariales para impulsar productos hechos en México y generar 400 mil empleos
-
276 mil guerrerenses siguen en el analfabetismo: IEEJAG
-
Analiza el Congreso exhortar a Comunicaciones y CAPUFE a aplicar descuento no menor al 50% en la Autopista del Sol
-
El jueves murieron 2 jóvenes… Operativo especial por accidentesde motos en la Autopista del Sol
-
Exhorta el Congreso a la Dirección de Tránsito a verificar uso de casco en motociclistas y acompañantes