ELEAZAR ARZATE MORALES
Zihuatanejo, Gro.- Un camión de transporte de personal del hotel “Ktystal Ixtapa” se estampó contra una camioneta estacionada en la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a una purificadora y la gasolinera Tulipanes, lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue a las 07 horas de este domingo, cuando el chófer del referido camión color blanco, con logos del referido hotel, por circular sin precaución a su frente se estampó detrás de una camioneta Chevrolet, blanca y azul, con placas de Guerrero, la cual estaba cargada de garrafones de la purificadora “Heidy”.

Se logró saber que el chofer del camión no resultó con lesiones leves, por ello no fue necesario que paramédicos lo trasladaran a un hospital.
De este siniestro se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial, ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI