ALDO VALDEZ SEGURA
La competencia anual de Crossfit del club Zankass entró en su recta final, se efectuó la penúltima ronda de eliminación, en donde los equipos participantes se enfrascaron en una batalla en busca de la supremacía, pero solo el más fuerte pudo sobrevivir y avanzar a la gran final, la cual se desarrollará el 4 de diciembre.
El acceso estuvo restringido solo a los gladiadores que verían acción. Los competidores se prepararon física y mentalmente para ser sometidos a pruebas exhaustivas, las cuales lograron pasar por la preparación que tienen de meses, pero solo un equipo podría continuar con vida y ese sería, el que hiciera menos tiempos en sus pruebas.
Una agradable sorpresa dio el conjunto conformado por Romario Oregón, César Martínez, Carlos Ramírez, Yahaira Bello, Diana Salguero y Noemi Espino, ya que ante los pronósticos que los ponía en su contra, lograron salir abantes y ser ellos quienes avanzaron a la siguiente fase. Este viernes será el último día de eliminación y a darle paso a la gran final.