fbpx

Se dieron un festín

ALDO VALDEZ SEGURA

La artillería del Atlas no perdonaron, salieron en su tarde, para no dejar dudas de su supremacía le pusieron un baile con goleada incluida de 5-1 a Vigro, conjunto que tuvo una tarde para el olvido, las cosas no le salieron conforme a lo planeado, lo anterior corresponde a encuentro de la fecha siete de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.

Se vieron las caras en el campo 3 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, fue la furia roja quienes establecieron condiciones, en repetidas ocasiones llegaron con peligro, su artillería estaba afinando su puntería, sabían que era cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia.

La defensiva de Vigro fue un espectador más, ni las manos metieron para evitar la goleada, los hicieron morder el polvo, una vez que la artillería de los rojinegros le pusieron la suficiente tiza a sus botines, los goles llegaron, estando frente al objetivo no perdonaron, jalaron metralla y dieron en el blanco.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *