Agencias
La avioneta con matriculas N426EM despegó de Acapulco a las 11:52 horas.
Una avioneta se desplomó y estrelló sobre una tienda Bodega Aurrerá en el municipio de Temixco, Morelos, la tarde de este lunes.
Cuerpos de emergencia atienden la caída de una avioneta sobre una tienda Aurrerá en Temixco, Morelos.
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) March 28, 2022
📹 Video | Especial pic.twitter.com/HWOdhyfRlV
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la entidad, confirmó el accidente y anunció que Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el impacto.
Hasta el momento, se ha confirmado que hay tres personas lesionadas y tres víctimas mortales. Además de riesgo de explosión por el derrame de combustible.
De acuerdo a Flightaware, empresa dedicada al rastreo en tiempo real de vuelos en todo el mundo, la aeronave con matricula N426EM salió de Acapulco a las 11:52 horas.
El desplome habría ocurrido en punto de las 12:50 horas.
Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) March 28, 2022
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru
-
Ejecutan a balazos a otro hombre a un costado del Cereso, en Acapulco
-
En Acapulco… Dos hombres muertos y uno herido en ataque armado a un domicilio
-
Pareja muere arrastrada por un arroyo en Acatepec, Guerrero