ALDO VALDEZ SEGURA
Enfrentamientos de alto calibre se registraron en la jornada número 13 de la liga Ejidal del Coacoyul, en donde los equipos libraron una batalla en busca de la supremacía, la única convicción para los gladiadores era llevarse los puntos, ya que el torneo regular está por llegar a su final.
Los duelos se llevaron a cabo el legendario y mítico campo de la Parota. Deportivo Tlahua la tuvo difícil, pero lograron salir victoriosos al imponerse 2-1 a Miguelito, los Galácticos siguen con paso firme, demostraron su supremacía y derrotaron por goleada de 3-0 a Copreros.
Coacoyul se dio un festín, al derrotar 6-0 a Deportivo Makanaki, escuadra que fue un blanco fácil, Aeropuerto logró salir avante al imponerse 4-2 a Refaccionaría Chuchin, El Indio goleó 3-0 a Autoclima, la misma dosis la receto la Gamba a Mahegali FC.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa