ALDO VALDEZ SEGURA
La liga municipal de volibol en su categoría de segunda fuerza “B” entro su fase de eliminación, se llevaron a cabo los encuentros de octavos de final, en donde los equipos que lograron colarse a la fiesta grande se enfrascaron en una batalla en busca de la supremacía.
En el primer enfrentamiento de la tarde, el equipo de las Galácticas no tuvieron la mejor de sus tardes, tuvieron una actuación gris y fueron la presa, Deportivo Uriel no tuvo piedad alguna y las aniquilaron en dos set, 25/19 y 25/11 fueron los parciales.
En el segundo cotejo, Deportivo Anahí salieron inspiradas, dos set le bastaron para demostrar su poderío y terminar con las ilusiones de Makanaki, quienes pasaron de lentes obscuros en el duelo, no fueron rival, 27/25.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit
-
Ixtapa-Zihuatanejo ofrece múltiples actividades acuáticas para locales y turistas
-
Palermo se corona campeón de la Liga Municipal Femenil de Fútbol Playero
-
Inter Compas se coronan campeones de la máxima categoría de la Plaza Real