ELEAZAR ARZATE MORALES
Un turista originario de Guatemala se arrojó un clavado en playa Las Gatas, Zihuatanejo y se provocó heridas en la cabeza al golpearse contra unas piedras.
El hecho ocurrió a las 17:30 horas de este domingo, cuando el visitante José Vilches Medina, de 35 años, que se hospeda en playa Troncones, municipio vecino de La Unión; se arrojó un clavado sin percatarse que había piedras y el nivel del agua no era ni de un metro.
Los paramédicos de Bomberos municipal que lo atendieron verificaron que presentaba lesiones sangrantes en la frente y en el pecho, estaba aturdido por el golpe, pero no perdió el conocimiento.
El turista informó que él se queda en Troncones y que decidió visitar las playas de Zihuatanejo, por suerte no fue necesario que lo llevaran a un hospital luego del incidente y se quedó en ese balneario acompañado de una dama.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
