Edwin López
*La campaña de vacunación inició el miércoles 3 de noviembre y culmina el 31 de marzo de 2022
*Al comenzar el mes de noviembre se han registrado tres defunciones por COVID-19, en las últimas 24 horas se registraron 30 casos nuevos
CHILPANCINGO. La Secretaría de Salud Guerrero informó que desde el miércoles 3 de noviembre al 31 de marzo de 2022, las instituciones del sector aplicarán en sus unidades médicas un total de 875 mil 703 dosis de vacuna contra la influenza.
La meta de aplicación de dosis por institución se distribuye de la siguiente manera: Secretaría de Salud Guerrero, 633 mil 559; IMSS, 139 mil 310; IMSS-Bienestar, 19 mil 743, e ISSSTE, 83 mil 090.
Al presentar el informe epidemiológico, se reportó que en las últimas 24 horas registraron 30 casos nuevos, permanecen 232 casos activos, de los cuales Chilpancingo reporta 44, Tlapa 28, Iguala 27, Taxco 18 y Acapulco 15.
Noviembre registra tres defunciones por esta enfermedad, hay 53 pacientes hospitalizados, la ocupación de camas COVID es de un 9 por ciento.
Sin embargo, reiteraron que a pesar de continuar en semáforo verde, es necesario que la población continúe tomando medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, usar correctamente el cubrebocas, sana distancia, evitar aglomeraciones, y estar en lugares ventilados y abiertos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero