Cuauhtemoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Un hombre se accidentó luego de que pisara una tapadera de metal y derrapara en su moto. El conductor se golpeó la cabeza y el cuerpo, por lo que fue enviado al hospital de este municipio.
La policía comunitaria de El Cayaco informó que andaba haciendo recorridos de rutina cuando le informaron que había un hombre golpeado en la carretera y que necesitaba ser auxiliado.
Al llegar encontraron en el pavimento a Julio César Hernandez Ambario, quien se encontraba con golpes en todo el cuerpo y múltiples heridas, por lo que llamaron a la Cruz Roja.
La policía dijo que el accidente ocurrió en la autopista antes de llegar a la comunidad del El Papayo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas