Estatal

Se accidenta aspirante a dirigir MORENA en Guerrero

By Despertar de la Costa

December 20, 2020

(FELIX REA SALGADO)

SAN LUIS ACATLAN.-Galdino Nava Diaz, aspirante a dirigir MORENA en Guerrero, sufrio un accidente en la camioneta que se desplazaba de San Luis Acatlán a La Montaña.

Militantes de MORENA, informaron que su compañero Galdino Nava Diaz, y el equipo de trabajo, venían bajando de la montaña rumbo a la Costa Chica, cuando sufrieron un accidente.

Este informe fue de amigos que lo acompañaban, “Los que puedan acercarse y solidarizarse es importante”, indicaron en redes sociales.

Galdino Nava Diaz, es uno de los aspirantes a dirigir Morena en Guerrero, venían de una reunión de San Luis Acatlán, en una camioneta gris.

Sufrio golpes en todo el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital donde se encuentra recibiendo la atención médica.