ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de San José tuvo una tarde tranquila, un cuarto de combustible le fue suficiente para poder ganar, no conforme con eso, lo hicieron por medio de una goleada, no dejaron dudas de su supremacía, agarraron “pichón”, le pusieron un baile a los Thundercats, escuadra que no siquiera metió las manos, 8-1 quedó el marcador final correspondiente a la fecha nueve de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
De esta exhibición de contundencia de la escuadra de San José fue testigo el campo 1 de Blanco. Desde el inicio, los de “Barrio” establecieron condiciones, ellos dominaron, tuvieron en su poder la redonda y fabricaron las opciones más claras, con facilidad se quitaron la débil marcación de sus oponentes, a quienes solo les hizo falta un buen sillón para estar más cómodos y ver como su meta era abatida.
Una vez que la artillería de San José le pusieron la suficiente tiza a sus botines, los goles llegaron, Luis Maganda tuvo una participación sobresaliente, hizo cuatro goles, mientras que, Isael Basurto y Francisco Mungarro, cada uno hizo un doblete, mientras que el de la honra por los Thundercats lo hizo, Julio.