ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de San Jeronimito no la tuvo nada fácil, tuvieron que sudar la gota gorda y dar el extra para imponerse de manera dramática 4-3 a Notaria, escuadra que puso resistencia, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha 20 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
De esta batalla fue testigo el campo 2 de Blanco. Desde que la redonda se puso en movimiento, los dos equipos se enfrascaron en una batalla en busca de la supremacía, quisieron imponer condiciones, pero nadie pudo lograrlo, a pesar de lo congestionado que estaba el juego, los espacios se dieron.
Los delanteros salieron con la puntería bien afinada y enviaron el balón al fondo de la red, los goles que marcaron los del “barrio” fueron obra de Andrés García con un triplete y uno más de Salvador Gómez, mientras que por Notaria, Jorge Covarrubias con dos tantos y uno más de Sergio Gallo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa aplasta a Deportivo La Correa en categoría biberón
-
Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa
-
Sosa se corona campeón tras vencer 3-0 a Cefor, un campeonato hasta el cielo: Sosa dedica el título a Raúl
-
Se desarrolló el Medio Maratón Ixtapa Zihuatanejo 2026
-
Nace Cefor Tuzos Zihuatanejo, nuevo centro de formación avalado por Pachuca
