ALDO VALDEZ SEGURA
San Jeronimito no tuvo piedad alguna sobre sus rivales en turno; los Cuervos a quienes golearon 8-0 para así llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número cinco de la liga Premier de futbol en su categoría veteranos MX (mayores de 35 años).
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Desde el saque inicial, fueron los del “barrio” quienes se apoderaron de la posición del esférico, ellos decidieron a qué ritmo se iba a jugar y sometieron al rival, solo fue cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia.
La defensiva de los Cuervos se convirtió en un espectador más, solo vieron caer su meta en repetidas ocasiones sin poder hacer, su cancerbero tuvo mucho contacto con el balón ya que en varias ocasiones fue por el al fondo de la red, los Cuervos no hicieron ni el de la honra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos
-
Zihuatanejo recibe estatal de fútbol categoría 2013 y menores
-
Se llevó a cabo la rodada por la paz y contra las adicciones en Zihuatanejo