Iguala, Gro.,Una maestra del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO) de Cocula, salvó milagrosamente la vida este martes en la volcadura del vehículo que conducía.
El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas sobre la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la entrada de las instalaciones del CSAEGRO.
La maestra Mariela Quintero Gómez conducía un Chevrolet tipo Sonic de color gris, con placas de circulación Placas HAT-047-B del estado de Guerrero.
El vehículo derrapó debido a que sobre la carretera había mucho maíz, viró y enseguida sobrevino la volcadura. Ahí, personal de Protección Civil de Cocula la atendió de las lesiones y luego la trasladó a la clínica del ISSSTE de esta ciudad de Iguala, donde horas después la reportaron fuera de peligro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
