Víctor M. Alvarado
Cientos de turistas aprovecharon la salida masiva de cocodrilos a la orilla de playa Linda; el espectáculo atrajo a los visitantes que disfrutaron ver a lo saurios en su hábitat con solo una malla de alambre que los separa y mantienen en un espacio protegido y una lona con anuncios preventivos.
Se miraron unos 20 reptiles de diferentes tamaños, unos superior a los tres metros de largo, los que tomaban el sol del medio día.
Al respecto Osvaldo Alvarado, turista procedente de Zamora, Michoacán, comentó que es una experiencia diferente a la que se vive en un zoológico, puesto que, en cautiverio, estos saurios se ven de lejos y en un espació que en ocasiones no es el adecuado.
Señaló que en el zoológico de Morelia hay cocodrilos, pero no los pueden ver como es el caso de playa Linda que los separó solo una malla ciclónica, es decir a escasos centímetros.
Es un espectáculo natural y que, dijo, habrá de recomendar a sus amigos y familiares para que, cuando visiten Ixtapa no se les olvide visitar el santuario del cocodrilo en playa Linda.
En el mismo sentido la turista queretana, la bióloga Rosalía Medina, comentó que no se trataba de una reunión de cocodrilos, mas bien, son reptiles que utilizan el mar como medio de comunicación para ir a otros esteros y el hecho de estar en la desembocadura, es porque buscaban como salir del poco espacio que les queda porque se está reduciendo el espejo de agua.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Autoridades federales y locales ejecutaron un cateo en Iztapalapa donde detuvieron a dos personas con drogas y armas
-
Cefor Ixtapa gana 1-0 a Súper Campeones y avanza hacia la liguilla
-
El Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo-Ixtapa, A.C., fortalece su compromiso con la salud bucal infantil.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro firma importante convenio con tiendas OXXO
-
Lizette Tapia Castro entrega nueva calle en Los Achotes