Agencias
Chilpancingo, Gro. — En una transmisión en vivo desde su página oficial de Facebook, el senador Félix Salgado Macedonio reafirmó su compromiso con el partido MORENA y con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a quienes expresó su lealtad absoluta: “Jamás los voy a traicionar”, sentenció.
Las declaraciones se dieron un día después de la visita de la dirigente nacional del partido, Luisa María Alcalde Luján, a Chilpancingo, en el marco de la ratificación de que la prohibición al nepotismo electoral entrará en vigor a partir de los comicios de 2027.
Salgado Macedonio, tres veces candidato a la gubernatura de Guerrero y dos veces senador por MORENA, destacó que su militancia sigue firme y agradecida. “Soy de MORENA y estoy muy agradecido”, expresó, al tiempo que refrendó todos los acuerdos del Consejo Nacional del partido.
Durante su mensaje, el legislador hizo una reflexión sobre las etapas de la vida y la necesidad de mantener humildad y sabiduría ante los cambios. “Antes la veía de abajo hacia arriba, hoy la veo de arriba hacia abajo; estoy llegando a la meta”, dijo.
También reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y al expresidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció como un líder que trabajó a favor de los pobres.
Finalmente, Salgado Macedonio reconoció que existen sectores “dolidos” por los avances de la Cuarta Transformación, pero aseguró que son minoría. “La arrogancia y el rencor envenenan el pensamiento”, advirtió, subrayando que la lucha por la transformación del país exige lealtad y sencillez.