Acapulco, Gro (IRZA).- Dos jóvenes resultaron seriamente heridos tras derrapar en una motocicleta, en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en la Costera Miguel Alemán, en esta ciudad y puerto.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas a la altura de la Plaza Bahía, en el fraccionamiento Magallanes, sobre los carriles que conducen al Zócalo.
De acuerdo con datos preliminares, los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Italika al parecer a exceso de velocidad, debido a lo cual la unidad derrapó, con el resultado referido.
Se informó que quien conducía el vehículo responde al nombre de Randall Engler Morales, de 23 años de edad, y su acompañante José Martínez, de 24 años.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al primero de los lesionados al Hospital “Vicente Guerrero” del IMSS y al segundo al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
Personal de la Dirección Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública realizó el respectivo peritaje, al término del cual ordenó que el vehículo fuera remolcado a sus instalaciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Padres de familia exigen transparencia en obras escolares de Coyuquilla Norte
-
Festival de Cine Save the Waves 2025 recorrerá Costa Grande
-
Zihuatanejo, listo para recibir eventos deportivos de nivel nacional
-
Evelyn Salgado destina 15 MDP en equipo y vehículos para fortalecer los servicios de salud en Guerrero
-
Recibe el municipio de Coyuca de Benítez la Jornada por el Empleo que promueve el gobierno estatal
