Por Cuauhtémoc Rea Salgado
Tecpan.- Un cocodrilo fue visto este viernes en la barra de Nuxco, por los visitantes del lugar. Cerca de las Seis de la tarde, Francisco Solis quien fue con su familia a la playa de Nuxco, se impactó al ver un caimán de un gran tamaño que estaba asoleadose en la arena.
Dijo que lo vieron cerca de las seis de la tarde, de este viernes, “mis hijos y yo avistamos semejante bañista, a poca distancia de la llamada Barra de Nuxco recién abierta”.

Dijo que era de un gran tamaño “parece tener, de trompa a cola, unos dos metros de largo. Bien tímido y jovencito. Hermoso, sí, pero de lejitos” Dijo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”