Edvin López
CHILPANCINGO. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, mantiene los trabajos de apoyo a las y los guerrerenses damnificados, por lo que, a través de la estrategia Fuera Operativa Guerrero, se llevó apoyo a la Sierra de Chilpancingo.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (SAGADEGRO), realizó un recorrido para la evaluación de los daños presentados en las localidades de San Vicente, el Aguajito y el Fresno, en el municipio de Chilpancingo.

De igual forma la dependencia estatal realizó la entrega de apoyo humanitario a las familias damnificadas como agua embotellada, cobertores y apoyos alimentarios.
Con estas acciones se reafirma el compromiso del gobierno de Guerrero de recorrer todas las áreas afectadas por el huracán “John”, con el objetivo de atender y mitigar la situación de quienes más lo necesitan.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colectivo de Madres Buscadoras llega a Atoyac en busca de desaparecidos
-
Denuncian policías de Coyuca descuentos por despensas que no reciben
-
En Tlapa, miles de feligreses veneran en procesión multicolor al Señor del Nicho
-
Diputada presenta iniciativa para fortalecer el marco normativo del congreso de Guerrero
-
En Acapulco… Trabajadores del ex CICI advierten que no permitirán su remodelación hasta ser liquidados
