Edwin López
Un hombre que se hizo pasar por sacerdote, estafa millones de dólares a las iglesias de su zona. Dinero que usó para dos cosas, tener un estilo de vida costoso y comprar “llamas de origen argentino y de categoría premium”.
Ryan Scott se dedicó en los últimos 30 años a estafar a iglesias. Ofreciendo sus servicios como sacerdote de iglesia católica en bodas, confesiones y hasta bautizos. A pesar de haber sido detenido, el hombre paso muy poco tiempo en prisión, y ahora está en libertad, claro que sigue estafando.
Al ser descubierto de su engaño, El padre Ryan solo se mudaba de ciudad y comenzaba una vez más a estafar. Documentos fueron los que mostraron la evidencia de que el hombre no estaba formado en ninguna congregación. Ryan viajo por todo el medo oeste de Estados Unidos, estafando gente, donde predicaba y se beneficiaba de quienes creían en su fe.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Operativos de seguridad en Guerrero dan como resultado detenciones, decomisos y aseguramientos
-
Mexicana de aviación es el mensaje de que México quiere volar alto con justicia, orgullo y soberanía logística: presidenta Claudia Sheinbaum recibe primera aeronave embraer e195-e2
-
Marco Cesar Paris: No hay persecución contra Abelina, sólo debe comprobar cómo gasta el dinero
-
En Ometepec… Damnificados retienen a brigadistas de Bienestar y personal del ITSCCH
-
En Guerrero, 5 casos de sarampión; hay vacunas suficientes: Kershenobich