Cuauhtémoc Rea Salgado
Coyuca de Benítez . Ladrones cortaron una cadena de la puerta de una huerta donde se robaron una yegua en la comunidad del El Bejuco. Asimismo, en la comunidad de Espinalillo robaron tres vacas.
La policía comunitaria de El Cayaco reportó que El Bejuco, unos sujetos desconocidos se metieron a una huerta donde se encontraba la yegua de color bayo marcada con fierro “AR”, donde cortaron la cadena de la puerta para poder llevársela.
En tanto, en Espinalillo robaron tres vacas en la playa enfrente a la comunidad de Las Tranquitas y Zapotillo.
Por lo que dijeron que estén bien alertar los dueños de ganados ya que andan sueltos unos mañosos que se sospecha que roban cuando esta lloviendo de noche y madrugada ” estaremos todos al pendiente y realizaremos unas técnicas de vigilancias con personas de los pueblos y autoridades para atrapar a los ladrones”, dijo la policía.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas