Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Los propietarios de un conocido restaurante de la playa Ojo de Agua denunciaron que les robaron parte de su mobiliario, lo anterior, pese a estar a unos 200 metros un módulo de vigilancia de la policía estatal.
“Vaya manera de pasar las vacaciones de esta Semana Santa, para el restaurante Mario Alexis”, dijeron los quejosos.
Este negocio está ubicado en la playa Ojo de Agua en este punto de Bahías de Papanoa, y les afectó mucho que les hayan robado parte del mobiliario que ya tenían listo para recibir a cientos de turistas en estas fechas tan importante de la Semana Santa.
Los hechos se registraron el jueves por la mañana, cuando se percataron del robo.
La pérdida para el restaurante Mario Alexis fue de 6 mesas largas y 2 hamacas; sin duda es una decepción para sus propietarios, ya que con gran ansias esperaban estas fechas, por lo que pidieron a la población ayuda para encontrar sus muebles a cambio de una recompensa.
“El día de por la tarde noche se robaron unas mesas del restaurante Mario Alexis, si alguien sabe o les fueron a vender mesas largas, por favor avísennos y se les dará una recompensa a quien ayude a dar con el paradero.”
Finalmente la propietaria Beatriz Flores Zúñiga, hizo la invitación para que “esto no sea motivo de dejar de visitar estas playas como Ojo de Agua, para disfrutar de la calidez de la gente y poder servirles de la mejor manera”.
Aseguró que “nos hemos esmerado para dar un trato de calidad a los visitantes y de agradeciendo, para que tomen en cuenta este destino turístico para sus actividades recreativas”.