Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Un grupo de hombres armados logró quitarles a la fuerza una camioneta propiedad de una empresa abarrotera del municipio de Atoyac de Álvarez y dejaron amarrados a los tripulantes.
En el comunicado de la policía suburbana destacamentada en la población del Cayaco, en este municipio de Coyuca de Benítez, se informó que hace poco más de media hora, como entre las 17:00 horas de la tarde de este martes, les fue quitada a la fuerza la unidad motriz.
Se trata de una camioneta Nissan, propiedad de súper abarrotera “El Buen Precio, misma que les arrebataron muy cerca de la localidad de Pénjamo, a unos dos kilómetros de la cabecera municipal.
Los trabajadores fueron amenazados por los roba carros, por lo que solicitaron la ayuda de esta corporación policial para que a su vez diera aviso a la Guardia Nacional para dar con el paradero de la unidad y de los sujetos armados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru