Acapulco, Gro., julio 20 de 2020 (IRZA).- Una mujer fue despojada de 50 mil pesos en efectivo que recién había retirado de la sucursal del banco HSBC, en la colonia Progreso.
El robo lo cometieron dos sujetos armados cuando la cuentahabiente caminaba a la altura de una sucursal del Pollo Feliz, en la esquina de la avenida Niños Héroes y la calle Coahuila, aproximadamente a las 14:00 horas.
Dijo a las autoridades que los delincuentes la alcanzaron a bordo de una mototicleta azul y le exigieron exactamente los 50 mil pesos que había retirado del banco y luego huyeron en ese vehículo.
Les calculó una edad de entre 30 y 35 años, y señaló que ambos vestían pantalones de mezclilla azul, que uno llevaba playera gris y el otro una de color verde. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas