ACAPULCO. El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con el Director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Jorge Jiménez Alcaraz, para revisar las acciones, que de manera coordinada, se realizan en materia de infraestructura educativa en Guerrero.
De manera histórica, el gobierno de Héctor Astudillo Flores suma, a casi 4 años de administración, alrededor de 2 mil 500 escuelas en todo el estado con nueva y renovada infraestructura educativa, mejorando así las condiciones de las y los estudiantes de todos los niveles escolares y profesionales.
Reunidos en este destino de playa, el Ejecutivo guerrerense expresó su agradecimiento al director del Inifed, Jorge Jiménez, por el interés de mantener una estrecha coordinación en la gestión de la rehabilitación de escuelas de todos los niveles educativos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CAPAZ refuerza distribución de agua durante Semana Santa y anticipa temporada de estiaje
-
Inaugura presidenta claudia sheinbaum feria aeroespacial méxico 2025 para impulsar el intercambio comercial, la inversión extranjera y la generación de empleo
-
Ilumina Evelyn Salgado el bulevar Chilpancingo–Petaquillas con energía sustentable
-
En materia de turismo, el cierre de este año será excelente: la gobernadora
-
Proponen tipificar el acecho como delito y prevenir violencias más graves contra mujeres