Agencias
Pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Clínica Zihuatanejo denunciaron retrasos en cirugías programadas de traumatología ante la falta de insumos médicos necesarios para realizar las intervenciones, situación que se mantiene desde hace varios días.
Un paciente identificado como Omar informó a la redacción que un hombre permanece internado desde el 20 de diciembre, mientras que él ingresó el 25 de diciembre tras ser atropellado. Señaló que se encuentra en la camilla número 14 con una fractura de brazo, sin recibir información clara sobre la fecha de su cirugía.
De acuerdo con su testimonio, el personal médico les indicó que no cuentan con placas, tornillos ni otros materiales indispensables para realizar las cirugías, lo que ha impedido avanzar en los procedimientos, aun cuando se trata de intervenciones programadas.
El paciente expresó su desesperación por la prolongada estancia hospitalaria y manifestó temor de contraer alguna infección. Hizo un llamado a los responsables del hospital para atender esta situación y garantizar los insumos necesarios para la atención médica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mantiene el Gobierno Municipal la atención a los turistas
-
Turistas extraen fauna de las playas; mueren estrellas marinas
-
El Gobierno Municipal prepara el festejo del Día de Reyes
-
Servicios Públicos refuerza brigadas operativas para mantener un Zihua limpio y presentable en estas vacaciones
-
Un Zihuatanejo diferente, ordenado y limpio, resultado del trabajo de la administración que encabeza Lizette Tapia Castro.
