Edvin López
ACAPULCO. Tras sostener un diálogo con dirigentes de la Universidad Intercultural de Pueblos de Guerrero (UNIPEG), funcionarios del gobierno del estado lograron acuerdos con los manifestantes que desactivaron los bloqueos que mantenían en diversos puntos del estado que afectaban a la población.
La autoridad estatal acordó una reunión de trabajo entre autoridades educativas y representantes de la UNIPEG para este martes 16 de enero a fin de buscar una vía de solución a sus demandas.
Los bloqueos se desactivaron en el municipio de La Unión, Tecpan de Galeana, Coyuca de Benítez, Acapulco, San Marcos, Las Vigas, en la carretera federal y de cuota a la altura del poblado de El Ocotito, Quechultenango, Tlapa de Comonfort, Chilapa de Álvarez y Ciudad Altamirano.
Los funcionarios del gobierno estatal reiteraron a los inconformes la disposición de diálogo sin represión para atender las demandas sociales como sello de este gobierno de transformación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero fortalece el diálogo con autoridades comunitarias de Ayutla
-
Con resultados contundentes se fortalecen la seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
“Con Mi derecho, mi lugar” se acabaron los rechazados en educación media superior: 97.4% de jóvenes fueron asignados entre su 1° y 3° opción
-
Sheinbaum reveló por qué rechazó el regalo del exgobernador Ángel Aguirre
-
Promueve IMSS Guerrero envejecimiento saludable en Semana de la Persona Mayor