Edvin López
ACAPULCO. Tras sostener un diálogo con dirigentes de la Universidad Intercultural de Pueblos de Guerrero (UNIPEG), funcionarios del gobierno del estado lograron acuerdos con los manifestantes que desactivaron los bloqueos que mantenían en diversos puntos del estado que afectaban a la población.
La autoridad estatal acordó una reunión de trabajo entre autoridades educativas y representantes de la UNIPEG para este martes 16 de enero a fin de buscar una vía de solución a sus demandas.
Los bloqueos se desactivaron en el municipio de La Unión, Tecpan de Galeana, Coyuca de Benítez, Acapulco, San Marcos, Las Vigas, en la carretera federal y de cuota a la altura del poblado de El Ocotito, Quechultenango, Tlapa de Comonfort, Chilapa de Álvarez y Ciudad Altamirano.
Los funcionarios del gobierno estatal reiteraron a los inconformes la disposición de diálogo sin represión para atender las demandas sociales como sello de este gobierno de transformación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada agilizar proceso de identidad y nacionalidad mexicana para menores nacidos en el extranjero
-
Las velas, la luz eterna que guía a los santos difuntos en Acatlán, Chilapa
-
Diputada pide la contratación de empresas locales en proyectos de CONAGUA y FONATUR para Guerrero
-
“Tu vida en tus manos”: realiza IMSS Feria de la Salud en la UMF No. 9
-
Propone diputado crear programa de atención integral a niños y adolescentes en situación de calle