ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Restaurant Otilia no tuvo piedad alguna sobre sus rivales, les pusieron un baile y con categoría se impusieron por goleada de 9-1 a los Dragones, para así hacerse de los puntos que dejó la jornada número nueve de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
Dicho encuentro se desarrolló ayer por la tarde en el campo 1 de Blanco. Desde que el árbitro hizo sonar su silbato para que la redonda se pusiera en movimiento, fue la escuadra de Otilia quien se apodero de la posición del esférico, ellos impusieron su ley y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar.
La defensiva de los Dragones fue un espectador más, solo les hizo falta un buen sillón para ver más cómodos como su meta era abatida, los goles comenzaron a caer al mayoreo, Ubaldo Anzo tuvo una destacada tarde, marcó cuatro goles, mientras que Luis Manzanarez con un doblete al igual que Mario Mendoza, y con una diana colaboro Francisco Castillo, el de la honra por los Dragones lo hizo Freddy Blanco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
-
Turistas aprovechan su visita a Zihuatanejo para iniciarse en el surf
