IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- El rector electo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, aseveró que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo es una persona enferma de esquizofrenia, que “está loquito” y que no tiene nada que opinar de las acusaciones que el también ex alcalde de Acapulco hizo en su contra por presuntos actos de corrupción.
Torreblanca Galindo fue invitado a una sesión del Grupo Acá, en Acapulco, donde arremetió contra Saldaña Almazán a quien acusó de haberse hecho rico robándose el dinero del presupuesto de esa casa de estudios.
Este viernes al concluir el acto del inicio de la remodelación de la alameda “Granados Maldonado” en la capital del estado, que encabezó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el rector electo fue abordado por reporteros.
Con la cara seria y visiblemente molesto dio respuesta a esas acusaciones del exgobernador: “Zeferino, ¿qué te diré?, que tiene un costal de basura muy grande y todas esas porquerías que dice, ahí caben junto con él”.
Se le preguntó si Zeferino Torreblanca Galindo tiene alguna razón para hacer esas graves acusaciones en su contra y respondió: “sí, está esquizofrénico, está loquito, es por eso”.
Javier Saldaña Almazán aseveró que esas acusaciones de que se ha enriquecido como rector de la UAGro durante los dos periodos anteriores en que ha fungido como tal, no le preocupan: “estoy tranquilo, no me preocupan, yo estoy trabajando y me interesa la Universidad, no lo que diga Zeferino”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Liz Tapia reinstala 5 comités e instala el grupo interdisciplinario de la administración municipal
-
Gobierno de México presenta avances en proyectos prioritarios del sector salud
-
En Chilpancingo… La pensión Bienestar llega, pero la gastamos en pura medicina que no nos da el ISSSTE
-
Médicos de Guerrero exigen en la CDMX la basificación que les prometió AMLO
-
Asegura el diputado Alejandro Bravo… Alcaldes y diputados priistas no tienen vínculos con criminales