FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Debido a las excelentes propuestas los candidatos de la Alianza PRI-PRD han ganado aceptación y se nota el repunte de la campaña en la recta final.

Antonio Gutiérrez Martínez, candidato de la alianza PRI-PRD a alcalde de Atoyac, destaca en sus propuestas mas y mejores oportunidades a la ciudadanía, con la creación de un crédito a tasa cero, dotar de agua limpia y constante.
Así como en los recorridos propuso la entrega de laminas de manera gratuita para un techo digno lo que tiene mucha aceptación debido a que miles de familias carecen viviendas dignas.
En lo que respecta al campo buscar el mejoramiento de zacate, de ganado y equipamiento porque el es ganadero desde hace muchos años.
En lo que es el Saneamiento del rio buscara que se eche a andar la planta tratadora de Aguas negras, y que se cambie toda la red de agua y drenaje lo cual es obsoleto.
Por otra parte, Jesusita Galeana, candidata a diputada local con la frase va por ti Atoyac, va por ti San Jerónimo, va por ti Tecpan y va por ti hermano propuso llevar la voz del pueblo al congreso.
Aliados con el gobierno estatal que encabezara Mario Moreno Arcos y la alcaldía que será el presidente, Antonio Gutiérrez Martínez, y el diputado federal que será Ricardo Barrientos Ríos, bajaran recursos para cumplir las demandas del pueblo sobre todo realizar una visita al mes para atender al pueblo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero ofrece estímulo fiscal en tenencia vehicular 2026
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta Claudia Sheinbaum destacan trabajo coordinado en favor de Acapulco
-
Homicidios dolosos disminuyen 40% de septiembre de 2024 a diciembre de 2025; representan 34 homicidios diarios menos: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Remodela y equipa el gobierno estatal la Playa Incluyente en la región Costa Grande
-
Con herramientas innovadoras, impulsa Gobierno de Guerrero el fortalecimiento de los ayuntamientos
