Cuauhtémoc
COYUCA DE BENÍTEZ. El puente de El Cayaco se encuentra fracturado debido a las fuertes lluvias que han pasado en los últimos días.
Los automovilistas que pasaban por ahí informaron a todos los conductores que transitaban por la carretera de El Cayaco, hacia la comunidad del Papayo que extremaran precauciones debido a la fractura que tiene el puente del Cayaco.
Señalaron que desde anoche se reportó el deterioro significativo de la vía a la altura del puente de esta localidad, lo cual representa un riesgo para el tránsito vehicular.
“Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias y estar atentos a las actualizaciones oficiales sobre el estado de la carretera ya que puede colapsar”, dijeron los conductores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos años después de Otis, persisten riesgos por postes y cables en colonias de Coyuca
-
Tres restaurantes de Coyuca reportan robos en menos de una semana
-
Ciudadanos denuncian pésimo servicio de recolección en Coyuca de Benítez
-
Escultor Calixto Molina crea nacimiento de arena en la plaza de Coyuca de Benítez
-
Aguas negras invaden calles del centro de Coyuca; vecinos acusan desatención municipal
