Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. María Fernanda Ramirez Venancio de 14 años de edad y vecina de la colonia El Ranchito, quien estudia la secundaria federal Mi Patria es Primero, salió de su casa el martes con destino a su escuela, y en trayecto de regreso desaparecio.
De ella se sabe que si entró a clases porque los maestros la vieron en la institución educativa, es una alumna que se esfuerza cada día para salir adelante y lleva buenas calificaciones, acostumbraba de llegar temprano a su vivienda. Al regresar a su casa la adolescente , en el trayecto desaparecio, lo cual hasta momento se ignora su paradero, por lo que la persona que la cuida, se encuentra preocupada y temen por su vida.
La jovencita estudiante del turno vespertino , radica en la colonia el Ranchito, vecina de la colonia el Tanque (Insurgentes) .
Por lo que la familia dijo que por si la llegan a ver comunicarse al numero de cel. 7421009925.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco
-
Se incendia camión recolector de basura de Fonatur en pleno centro de Acapulco
-
Cinco víctimas entre muertos y heridos por violencia armada en Acapulco