Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Bajas ventas registra el mercado perseveranciadonde los locatarios a pesar de las pocas ventas resisten en sus locales.
Se dio la oportunidad de conversar con doña Marcelina, quién por más de 25 años se ha dedicado a la venta de veduras y fruta de temporada en el exterior del mercado Perseverancia.
Ella al igual que muchas madres de familia emprendedoras, siguen firmes en sus pequeños negocios luchando día a día, para llevar el sustento a la familia.
Sin embargo, doña Marcelina manifestó su preocupación, por que en los últimos años han bajado mucho las ventas, debido a los comerciantes ambulantes que se instalan en las calles aledañas, por lo que la gente ya no entra al mercado a realizar sus compras.
Dijo que en la misma situación están los locatarios que tienen sus negocios en el interior y exterior de este centro de abasto, quiénes desde las primeras horas del día empiezan sus labores.
Por ello, invitó a las amas de casa y a la población en general que consuman los productos que ofrecen en sus puestos, por que así contribuyen en su economía, ya que es su única fuente de ingresos.