Agencias
En esta semana, tres plataformas de Pemex de la Sonda de Campeche fueron asaltadas por sujetos armados con armas largas.
Por cuarta ocasión en lo que va del año, un grupo armado que trabaja con el mismo modus operandi, ha robado 4 plataformas petroleras. Por la misma forma en que trabajan, se sospecha que se trata de una misma banda, quienes son los responsables de los últimos robos. Así lo informó Petróleos Mexicanos.
El primer asalto ocurrió en la plataforma Akal Charly, alrededor de las 22:45 horas del martes; mientras que el segundo asalto fue casi a media noche del mismo día en la plataforma satélite Akal Bravo Nova, en donde se llevaron equipos electrónicos, herramientas, cables y distintos materiales; el tercer y último asalto ocurrió a las 3:30 de la mañana del miércoles, en la plataforma Ichalkil Alfa, de donde sustrajeron además de herramientas y cables, distintos equipos de comunicación.
De esta manera, tres plataformas de Pemex de la Sonda de Campeche fueron asaltadas en menos de 24 horas. Se estima que el robo tiene un valor de 25 millones de pesos, debido a que el material que se llevaron se utiliza para el funcionamiento de las instalaciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco